Blogia
englishblog

Análisis de mi biografía de Silvia Palavecino

Análisis de mi biografía de Silvia Palavecino

 

Mi secundaria  comenzó en 1969, en una provincia intervenida, después de cinco años me recibí  de bachiller con orientación en Letras en el colegio Compañía de María. En el transcurso de mi cursado, gané una beca a USA, Canadá, viviendo allí un año, durante mi ausencia, sucedió el regreso del General Perón  al país, después de más de veinte años de exilio político.

Mis profesoras: cada una de ellas me aportó algo importante, la profesora Latín Castellano era muy estructurada no se salía de su contexto, apoyada por la rectora, era autoritaria.

La antitesis fue la profesora de Literatura , muy comunicativa, compartía todos sus conocimientos, compinchera.

En la parte inglesa, una mujer excepcional,  abierta, comunicativa, nos enseñó las pautas para valorar la enseñanza  de una lengua extranjera.

Mi secundaria  comenzó en 1969, en una provincia intervenida, después de cinco años me recibí  de bachiller con orientación en Letras en el colegio Compañía de María. En el transcurso de mi cursado, gané una beca a USA, Canadá, viviendo allí un año, durante mi ausencia, sucedió el regreso del General Perón  al país, después de más de veinte años de exilio político.

Mis profesoras: cada una de ellas me aportó algo importante, la profesora Latín Castellano era muy estructurada no se salía de su contexto, apoyada por la rectora, era autoritaria.

La antitesis fue la profesora de Literatura , muy comunicativa, compartía todos sus conocimientos, compinchera.

En la parte inglesa, una mujer excepcional,  abierta, comunicativa, nos enseñó las pautas para valorar la enseñanza  de una lengua extranjera.

0 comentarios